DOS AGUAS


Y I M U P

Dos Aguas

DOS AGUAS - Música para el mundo




Creado en el año 2005. Su propuesta se basa en el lenguaje personal de cada uno de sus integrantes, tomando como esencia la integración de la música con la vida diaria, y así convirtiendo en música las experiencias vividas por sus integrantes.

Dos Aguas logra un buen balance entre sus integrantes, sin protagonismos innecesarios, secciones de improvisación extendidas, ni demostraciones de virtuosismo justificadas en si mismas. Cada pieza es una construcción paulatina de una atmósfera forjada en la participación de cada instrumentista. Es una actitud deliberada que finalmente contribuye a dibujar la personalidad musical del grupo como un todo. Percibiendo el sonido sin palabras, ni conceptos, y así desarrollando la sonoridad que los caracteriza.

Dos Aguas se ha presentado en diferentes escenarios de Bogotá, del país y del extranjero como: Festival Internacional Jazz Plaza (La Habana - Cuba), Lunes de Jóvenes intérpretes, Biblioteca Luis Ángel Arango, Jóvenes Talentos - Alianza Colombo-Francesa, EAFIT (Medellín), Alianza Colombo-Francesa (Cali), Red de Bibliotecas (Conciertos didácticos), Jazz Domingo (Jazz al lago), Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Cristóbal Colón, El cabaret literario Mapa Teatro (Bogotá y Medellín), El Festival de Blues y Jazz de la Libélula Dorada, La Hamburguesería, Corferias, En Obra El Auditorio Olav Roots del Conservatorio de la Universidad Nacional, El teatro Delia Zapata Olivella, Lanzamiento del disco -Esencia - del ensamble de jazz Capicúa, Coliseo Chepe Acero (Santander) UN radio, y en el lanzamiento del almanaque Mujeres sin fecha de vencimiento en la galería La Cometa.

Add to Favorites

© Yimup 2017 . All rights reserved.