ALONZO GABRIELLI


Y I M U P

Alonzo Gabrielli

ALONZO GABRIELLI


Es arreglista y compositor desempeñándose principalmente en guitarra acústica, guitarra eléctrica, y piano aunque su formación académica se desarrolló especialmente en el estudio de la guitarra clásica. Ha tenido maestros en el área de guitarra Como Irene Gomez, Arley Otalvaro, Juan Carlos Guio, Richard Narvaez, y Arlindo Lima En el área académica ha realizado investigación particular en pedagogía: en guitarra, piano, educación auditiva, historia de la música y técnicas de ensayo.

Es Lic. en música, esp. en pedagogía, con estudios en música litúrgica y pedagogía coral a través de la PUJ, gestión cultural en la UNAD, tutoría académica en la UPTC, formación en guitarra e improvisación en jazz en Berklee College Of Music con Thadeous Hogart y Gary Burton (mooc). Ha sido docente de diversas instituciones de índole universitario, secundario y cultural.

Se ha desempeñado como músico de sesión (grabación) y músico en vivo acompañando a diversos cantautores como open act de artistas como Ricardo Arjona, Pablo Milanes, Juan Fernando Velazco, y compartiendo escenario con Adriana Tono, Monseur Perine, Laeti (Francia), Oscar Acevedo, Gina Savino, South People, Urpi Barco, Andres Cepeda, y Santiago Cruz.

Ha realizado grabación de wild tracks y de composiciones de música incidental para cortometrajes producidos por el min. cultura, y de producción privada. Ha realizado cuatro producciones: un álbum de pop “ALONZO GABRIELLI”, un álbum de finger style titulado “WALKING”, y un álbum de jazz manouche “GROOVE GUITAR DUET – GYPSY JAZZ ENSEMBLE”. Y otro álbum de finger style titulado “PILGRIM” grabado en Lion Studios.

Alonzo gabrielli utiliza guitarras: Godin, Martin, Yamaha y Fender, cuerdas Elixir y accesorios Kayser.

© Yimup 2017 . All rights reserved.