Julián A.
Julián nació en Tunja el 13 de abril de 1996. En ese mismo año fue bautizado en la Parroquia de San Francisco de Asís de la hermandad Franciscana de Tunja, pero se educó cristianamente por medio de los presbíteros arquidiocesanos.
En el momento en que cursaba el grado décimo de la educación media vocacional su padrino el padre José Alberto Medina lo invita a colaborar en el ministerio musical de su parroquia,en ese entonces llamado Clave de Fe, dirigido por el maestro Oscar Mauricio Arévalo, quien ademas de ser un gran amigo, fue el instructor musical de Julián enseñándole cada vez mas cosas nuevas sobre la música y por medio de ellas, cosas sobre la vida.
En la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, se acoje a su hermosa advocación y afirma totalmente su vinculo a la iglesia católica y al ministerio de música.
En el 2012 mientras continua en el ministerio desempeña una nueva labor en la música incursionando en el mundo de las bandas de marcha, interpretando el güiro merenguero en la Banda Músico-Marcial de la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja, institución de la cual se gradúo de bachiller académico con énfasis en educación pedagógica e investigativa.
Después permanece por un corto tiempo en la organización privada Banda Élite Ciudad de Tunja de la cual se retira por motivos familiares.
En el 2013 se retira por temporadas de el trabajo en la parroquia centralmente porque sus estudios no se lo permiten, continúa sus estudio en el Seminario Conciliar de Tunja en el cual lleva dos semestres de filosofía, de hay en adelante conociendo nuevas personas de gran apoyo a este proyecto con la firme intención de grabar nuevas propuestas se continúa escribiendo esta historia basada en Fe, música y mucho corazón.