ATERCIOPELADOS


Y I M U P

ATERCIOPELADOS

Andrea Echeverri 2, el dos con los dedos, formando un signo de paz, es el segundo intento de independencia, el segundo intento desde el corazón de una mujer-música-mama.
Reconectando con mi infancia y con la infancia de mis hijos. Con mi condición de madre, y con mi mama, es un cuaderno de emancipación. Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido. Low-fi femenino, domestico, es una inmersión en el universo de los sonidos que flotan en mi cabeza y un intento por hacer música desde la familia. Mi marido, mi hija y mi mama hacen coros, los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmosfera que se respira es un intento armónico-existencial.

Las canciones son conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. También hay canciones para curar las enfermedades y para ponerse contento todos los días.

Andrea Echeverri2, estará a la venta a partir del mes de Noviembre, y presentara su álbum a medios de comunicación en un show en vivo, el día 14 de Diciembre de 2010, en el MUSEO NACIONAL a las 7:00 pm.

Otros Shows en Vivo:
1 diciembre 2010: "A seis manos" (calle 22 Nº8-60/62)
13 diciembre 2010: "Uniandinos" (calle 92 Nº 16-11)

Add to Favorites

© Yimup 2017 . All rights reserved.