NOBLEZZA EL COLOMBIANO


Y I M U P

Noblezza El Colombiano

Colombiano de pura cepa, nació un 25 de agosto en la bahía más antigua de América y se crió en Plato Magdalena, un pueblo donde un caimán se fue para barranquilla y también nació una pollera colora!
Improvisaba con sus amigos en los salones del colegio y cogía las canecas como tambor. Motivado por su familia sus amigos y el de la gente que siempre lo apoyado, empieza a escribir y a grabar algunos temas, mas por gusto que por fama o fines económicos. Fue creciendo artísticamente y haciendo parte de proyectos musicales que sirvieron para su afianzamiento artístico y el desarrollo de su propio estilo.
Álvaro decide llamarse artísticamente “NOBLEZZA EL COLOMBIANO”
Con solo un tema llamado “Bien vacilao” NOBLEZZA logro entrar en el gusto de las personas y estas empezaron a pedir sus canciones en las emisoras de toda la región y el país logrando un reconocimiento importante, después saco una nueva canción a la cual llamo.“La kinky kumbia” donde volvía a demostrar de una manera irreverente su estilo fresco y único.
“La kinky kumbia” fue escogida como una de las mejores canciones y NOBLEZZA como una de las voces del bicentenario de nuestro país.
Esto logra afianzar a NOBLEZZA EL COLOMBIANO como artista urbano nacional de alto nivel y este buscando respaldar todo su talento reúne a un grupo de los mejores productores de la región para crear así su primer álbum llamado por el mismo KARIBESPACIAL!!
Una producción donde se trabajaron 22 canciones todas escritas por NOBLEZZA y dirigidas y producidas por los músicos y los productores de la más alta gama.

Usted sabe ya.
NOBLEZZA EL COLOMBIANO! EL DEL KARIBESPACIAL.

Add to Favorites

© Yimup 2017 . All rights reserved.